QUIEN SOY


Jorge Lazo Muñoz. LLamado artisticamente "Labrador urbano" Oriundo de la comuna de Cerro Navia y perteneciente a una nueva generación de artistas chilenos, consciente de la importancia de implementar el concepto de la autosustentabilidad en todas las areas del diario vivir , incluso en el Arte.

Jorge Lazo Muñoz estudió en la Escuela Nacional de Artes Gáficas, desarrollando ahí, y atraves del tiempo, sus actitudes y llegar a ser el artista ecológico que ahora es. Pruebas de ello se pueden ver incluso en su propia casa.

Utilizando materiales reciclados, há creado puertas, ventanas, mesas, pisos, lamparas,en fin una verdadera obra de arte urbano y ecológico que encanta é inspira a crear aún mas.

Lo que mas gusta del arte de Jorge Lazo Muñoz, es la utilización exclusiva de materiales de desecho. Ellos son la materia prima para la creación de su arte. Que pueden ser tanto mueblas, estatuas o decoraciones, como copias exactas de casonas antiguas y fachadas del gran Santiago, y  que en muchos casos son lo único que queda de estas casas.

Bienvenidos a conocer su arte.

Publicar un comentario

Lo más reciente

[latest][5][recentright]

El Arte con Reciclaje

¿Qué es el Arte con Reciclaje
El arte reciclado se refiere al arte hecho a partir de residuos y objetos que comúnmente son considerados desechos o basura.
Materiales
El arte reciclado se puede generar con cualquier material que sea reciclable o re utilizable. Se pueden combinar distintos materiales como cartón, botellas de plástico, piezas de computadora, metal, piezas de automóviles, llantas, vidrio, latas, artefactos electrónicos, madera, tela, papel, etc.
Las 3 “R” en el reciclaje:
Reducir, Reutilizar y Reciclar
¿Que és la educación del reciclaje?
Sin dudas lo que se aprende de chico se hace mejor de grande, y en un mundo en plena crisis ambiental como en el que vivimos, inculcarle a los más pequeños el cuidado del medio y la costumbre de reciclar y no contaminar es casi una obligación para la población adulta.
El Arte Reciclado no tiene fronteras
Siempre que haya alguien dispuesto a darle una segunda vida a los materiales. ¿Ustedes se animan a hacer una composición con los objetos que normalmente destinarías al cubo de la basura? Seguro que a partir de ahora miraréis lo que tiráis a la papelera con otros ojos.