MI CASA

Mi casa se há convertido con el paso del tiempo, en una especie de énte orgánico que evoluciona al unísono conmigo.

He hecho de mi casa, un lugar de inspiración y creación. Con espacios de ocio, jardines, talleres, patios y diferentes ambientes. Todos ellos empapados de la técnica ecológica.

Años de dedicación hán dado paso a muebles, lámparas, retablos, ventanas, mosaicos, que hacen decada rincón un santuario del arte, en su forma más moderna. El de la autosustentabilidad.

Los invito a ver está pequeña muestra fotógráfica  con algunos de los rincones típicos de ésta, la casa de Jorge Lazo Muñoz. El labrador urbano.














Publicar un comentario

Lo más reciente

[latest][5][recentright]

El Arte con Reciclaje

¿Qué es el Arte con Reciclaje
El arte reciclado se refiere al arte hecho a partir de residuos y objetos que comúnmente son considerados desechos o basura.
Materiales
El arte reciclado se puede generar con cualquier material que sea reciclable o re utilizable. Se pueden combinar distintos materiales como cartón, botellas de plástico, piezas de computadora, metal, piezas de automóviles, llantas, vidrio, latas, artefactos electrónicos, madera, tela, papel, etc.
Las 3 “R” en el reciclaje:
Reducir, Reutilizar y Reciclar
¿Que és la educación del reciclaje?
Sin dudas lo que se aprende de chico se hace mejor de grande, y en un mundo en plena crisis ambiental como en el que vivimos, inculcarle a los más pequeños el cuidado del medio y la costumbre de reciclar y no contaminar es casi una obligación para la población adulta.
El Arte Reciclado no tiene fronteras
Siempre que haya alguien dispuesto a darle una segunda vida a los materiales. ¿Ustedes se animan a hacer una composición con los objetos que normalmente destinarías al cubo de la basura? Seguro que a partir de ahora miraréis lo que tiráis a la papelera con otros ojos.